Los mejores 5 Traductores de chino en Fuentepiñel

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de chino

TRADUCCIONES DEL CHINO EN TASKIA
En Taskia y en nuestra reconocida plataforma se conecta a clientes con profesionales independientes que ofrecen traducción al chino de alta calidad. Esta iniciativa incluye traducción profesional de textos del español al chino, abarcando tanto el chino tradicional como el chino simplificado. Los expertos en adaptación cultural y localización de

  • Meike G.

    Traductor de chino para empresas en Fuentepiñel. Experto en comunicación intercultural, con experiencias demostrables en traducción, interpretación en inglés, portugués y chino mandarín.

  • Natalia S.

    Traductor técnico chino de calidad en Fuentepiñel. Soy una persona activa y polivalente; aunque mi vida laboral ha estado orientada a la administración y la atención al público, he trabajado siempre como profesora de idiomas particular, labor que encuentro altamente gratificante. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y organización.

  • Carlos L.

    Traductor de chino en Fuentepiñel. Recién regresado a Madrid tras ocho años viviendo en China trabajando en el sector de la educación y digital. Experiencia en enseñanza y traducción de Inglés y Chino.

  • Felicidad A.

    Traductor de chino en Fuentepiñel. Soy española, tengo 29 años y cuento con el nivel B2 de inglés, sacándome ya el C1 por lo que me cuento en disposición de traducir cualquier texto que necesites tanto de inglés a español como al revés en poquísimo tiempo. Respondo con rapidez y prácticamente a cualquier hora.

  • Lorena E.

    Traductor técnico chino de calidad en Fuentepiñel. Mi interés y ansias por ganar experiencia laboral me lleva a confiar en portales de empleo como este. A mis 23 años, la posesión de un grado en Traducción e Interpretación (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid), de un máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural (Universidad de Málaga) y de una titulación propia en Enseñanza de Español para Extranjeros (Universidad de Málaga) hace que mis intereses estén relacionados con los idiomas, la traducción y la enseñanza.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino en Fuentepiñel

  • Traducciones en chino en Fuentepiñel

    Importamos maquinaria China y vendrán 02 técnicos chinos para su montaje y necesitamos alguien que nos apoye en la traducción

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×