Traductor de chino para empresas en Carranque. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Traductor de chino para empresas en Carranque. Soy una persona responsable, activa, dinámica, con don de gente y multicultural debido a que he vivido en 3 países. Hablo 3 idiomas y me dedico a la traducción e interpretación desde el 2008.
Traductor de chino para empresas en Carranque. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc
Traductor técnico chino profesional en Carranque. Traductora e intérprete chino‐español con 5 años de experiencia, con experiencia en asuntos oficiales del Ayuntamiento y juzgados. Profesora de chino con 6 años de experiencia. Trabajadora, responsable, creativa, paciente, sociable, dinámica
Traductor técnico chino de calidad en Carranque. Me apasionan los idiomas y la escritura. Soy una persona organizada y meticulosa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: