Traductor técnico chino barato en Capella. Soy una persona extrovertido e inquieto. Hablo 4 idiomas diferentes:
- Chino: nivel nativo (hablado y escrito)
- Español: nivel nativo
- Inglés: nivel alto (Advanced)
- Francés: nivel intermedio (B1)
Traductor técnico chino en Capella. Licenciada en enseñanza en chino como lengua extranjera y máster en educación, con mas de 7 años de experiencia y buen manejo de español y inglés. Ofrezco clases particulares online y a domicilio, a todos los niveles.
Traductor técnico chino en Capella. Soy traductora, correctora y actriz. Graduada en Traducción e Interpretación por la UAB y tengo un máster en Traducción Audiovisual y Literaria por la BSM (UPF), Poseo un nivel alto de inglés, francés, italiano, castellano y catalán, siendo estos dos últimos nativos. He trabajado como traductora literaria y técnica para distintas editoriales y empresas, Me considero apasionada de la cultura, en especial del teatro y la literatura. Ordenada, responsable, puntual y con ganas de trabajar.
Traductor técnico chino profesional en Capella. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda España.
1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino).
2. Traductora freelance para la Asociación Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés: documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc.
Traductor técnico chino profesional en Capella. Soy china nativa y trabajo como traductora e intérprete de mandarín desde hace años. Me considero una chica simpática , responsable, extrovertida, sociable, con ganas de adquirir experiencia profesional en cualquier tipo de sector, muestra iniciativa y capacidad de organizacion y trabajo en equipo. Mi experiencia en la docencia, el turismo y la interpretación simultánea me hacen una excelente acompanante y guía para grupos de turistas, siendo también una gran candidata a tener en cuenta para el
Hola! Soy psicóloga de una asociacion que trabaja con personas con autismo. Hemos recibido un usuario chino y no logramos comunicarnos con la familia que no conoce el castellano. Necesitaríamos alguien que hiciera de intérprete para tener una entrevista con ellos (teleentrevista) y poderles traducirWei H.
qing w.
Julia C.
HENG Z.
YURI W.
Otras solicitudes de tareas de Traducciones en chino en Capella
Traducciones en chino en Capella
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: