Los mejores 5 Traductores de aleman en Cardeñosa

  • Traductor técnico de alemán freelance en Cardeñosa

    - Sara A.

    Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Traductor técnico alemán en Cardeñosa

    - Carles A.

    Experto en traducciones en alemán, inglés y francés.

  • Traductor técnico de alemán profesional en Cardeñosa

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Traductor técnico de alemán barato en Cardeñosa

    - José Carlos B.

    Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).

  • Traductor de alemán para empresas en Cardeñosa

    - Franziska S.

    Hola, soy una persona muy responsable, trabajadora y bastante flexible. Soy alemana, pero llevo varios años viviendo en España. He estudiado traducción e intérprete para español e ingles...Aparte soy monitora de kitesurf y he trabajado muchos años en la gastronomia al lado de mis estudios...He hecho muchos diferentes trabajos, ya que me gusta experimentar y confrontarme con nuevos desafios...

  • Traductor técnico de alemán barato en Cardeñosa

    - Manuela H.

    Soy una persona responsable, resolutiva y comprometido con mi trabajo. Soy nativa alemana/americana.

  • Traductor técnico de alemán freelance en Cardeñosa

    - Nicoletta J.

    Extensa experiencia, exquisito trato al cliente y calidad garantizada. Enfocada a dar un excelente servicio además de simplemente traducir.

  • Traductor técnico de alemán en Cardeñosa

    - Olga P.

    He vivido en Alemania y Dinamarca y tengo un nivel avanzado de inglés y alemán. Soy Ingeniera Ambiental con más de siete años de experiencia internacional en traducción, energías renovables y gestión de proyectos. Si buscas una persona responsable, organizada y creativa, puedes contar conmigo. Además, tengo amplia experiencia en obtención e interpretación de información y siempre cumplo los plazos establecidos.

  • Traductor técnico alemán en Cardeñosa

    - Catalina W.

    Bilingue alemán-español con un alto nivel de inglés y francés, conocimientos del italiano así portugués... Licenciada. en Hª del Arte, Open University. diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, máster Universitario Oficial en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Cinematografía, Escuela de Arte. Grado de Lengua y Literatura Española, UNED Actualmente inscrita en cursos de historia, arte y pintura, CEU Señoribus

  • Traductor técnico de alemán profesional en Cardeñosa

    - Angel N.

    Soy una persona activa y dinámica. Actualmente activo como docente y traductor de alemán

  • Traductor de alemán para empresas en Cardeñosa

    - Cornelia B.

    Soy Alemana con todos nuestros virtudes y siempre puesta de aprender algo nuevo.

  • Traductor técnico alemán en Cardeñosa

    - Giancarlo D.

    Nativo Aléman - Experto de exámenes internacionales con 23 anos de experiencia como profesor de aleman e italiano ofrece clases individuales y en grupo, dirigido a profesionales, empresas y escolares. Especializado en cursos de enfermería B2 y cursos intensivos según el método Frontal Impact. Preparacion para cada tipo de examenes italiano y aleman B1 / B2.(Goethe / Ösd / Telc) Muy buen conocimiento del mercado laboral alemán, suizo y austriaco. Puedo emitir factura.

  • Traductor técnico de alemán barato en Cardeñosa

    - María de los Ángeles C.

    He estudiado el grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y en la Universidad alemana de Bonn. Prácticas realizadas en la agencia de traducción Bigtranslation. Asimismo, he impartido clases de inglés durante varios años y trabajo a tiempo parcial en un catering sirviendo bodas, bautizos y comuniones. Por lo tanto, soy una persona flexible, trabajadora, responsable y muy cooperativa.

  • Traductor de alemán para empresas en Cardeñosa

    - María d.

    He estudiado el Grado en Traducción e Interpretación de alemán y ruso en la Universidad de Granada, un Máster en Relaciones Internacionales en la Universidad Pablo de Olavide, además de haber realizado diversas estancias formativas en Alemania, Rusia y Bélgica.

  • Traductor técnico de alemán freelance en Cardeñosa

    - Geza K.

    Profesor de lengua y literatura rusa con experiencia en educación secundaria y superior. Capaz de adaptarse a nuevos retos, a cualquier clase de alumnos. Experiencia en traducción profesional de/a ruso y alemán. Capacidad de dar clases particulares de alemán en nivel básico/intermedio.

  • Traductor técnico de alemán freelance en Cardeñosa

    - Camelia D.

    Licenciada en Filología Alemana y graduada en Educación Infantil (Universidad de Sevilla) Alemán C1 (Zentrale Mittelstufenprüfung del Instituto Goethe) y B2 de inglés (First Certificate) Amplia experiencia en atención al cliente, administración y docencia.

  • Traductor de alemán técnico en Cardeñosa

    - Laura D.

    Me llamo Laura D. Peiró y tengo 27 años. Tengo el titulo de Técnica Superior en Educación Infantil. También dispongo de evaluaciones tanto de escuelas infantiles como, de la familia para la que trabaje durante 1 año de canguro en Alemania, país donde viví durante 10 años. Actualmente estudio en la universidad la carrera de Magisterio y estoy en mi último año de carrera. Soy una chica cariñosa, alegre y muy responsable. Para cualquier duda estoy a su dsposición.

  • Traductor técnico de alemán en Cardeñosa

    - Marta G.

    Soy una persona responsable y con amplia experiencia durante los últimos 25 años en este idioma tanto escrito como hablado

  • Traductor técnico alemán en Cardeñosa

    - pierre c.

    Como podrá comprobar hablo francés (mi lengua materna) ,un ingles básico hablado y un español PERFECTO hablado y escrito .Me considero bastante dinámico. Se combinar el trabajo en equipo con el individual bajo presión. Soy muy serio y ordenado en todo lo que hago. Por eso confío en que podría cumplir los objetivos del trabajo que usted deseará ofrecerme.

  • Traductor de alemán para empresas en Cardeñosa

    - Collette R.

    Persona con amplia experiencia en puestos de secretaria, ventas, traducción de textos y interpretar en reuniones, clases de ingles. Busco un trabajo preferiblemente desde casa pero disponible para desplazarme también.

  • Traductor técnico de alemán profesional en Cardeñosa

    - André G.

    Soy un traductor que busca incorporarse al mundo laboral y lograr una oportunidad de demostrar mi valía.

  • Traductor de alemán técnico en Cardeñosa

    - alessia m.

    Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano

  • Traductor de alemán para empresas en Cardeñosa

    - Lisa K.

    Soy una persona alegre con muchísimas ganas de enseñarte el inglés o mi idioma el alemán para aprenderlo desde 0 o mejorarlo

  • Traductor técnico de alemán profesional en Cardeñosa

    - Ramón R.

    Soy una persona responsable, activa y dinámica con amplia experiencia en el mundo de la traducción. Mi idioma principal es el francés aunque también trabajo con inglés. Mi objetivo es ofrecer la máxima profesionalidad y el mejor resultado adaptándome a las necesidades de los encargos de traducción.

Otras solicitudes de tareas de Traducciones en alemán en Cardeñosa

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter