SERVICIOS DE TESTING DE APLICACIONES
Tester de aplicaciones en Santa María del Berrocal. Soy un joven simpático, ordenado y trabajador.
Licenciado en psicología y entrenador de fútbol para niños. Excelente manejo de inglés, portugués y español.
Estoy en el mercado laboral desde los 18 años y es un motor personal. Intento brindar el máximo para el buen funcionamiento personal y grupal.
Tester de aplicaciones en Santa María del Berrocal. Profesor de informática en Menorca. Realizo cursos de formación especializada en nuevas tecnologías: robótica para niños, ofimática, programación, SEO, diseño web, diseño digital, redes sociales y venta online, entre otros. Estoy especializado en el mundo del desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio. Realizo cursos especializados para empresas, particulares e instituciones públicas.
Tester de aplicaciones en Santa María del Berrocal. Soy nativo de inglés con años de experiencia dando clases particulares y a grupos y haciendo traducciones. Todos niveles. Para preparación académico, exámenes, negocios, viajes y interés personal. También soy un profesor de matemáticas experimentado de primaria a bachillerato.
Tester de software en Santa María del Berrocal. Soy una persona organizada, motivada y trabajadora. Graduado de Ing. Industrial por la Universidad Tecnológica de la Habana “José Antonio Echeverría”, lugar donde trabajé dos años como profesor e investigador en el departamento de matemática aplicada.
Realicé un postgrado en administración de organizaciones sin fines de lucro en Grand Valley State University y actualmente me encuentro terminando un máster en análisis de datos en Huelva. Domino el idioma inglés (C1) y francés (B2).
Tester de software en Santa María del Berrocal. Jóven estudiante en busca de trabajo relacionado con idiomas, nivel nativo tanto en inglés como en español con práctica y uso diario.
En Taskia, la plataforma conecta a clientes en Santa María del Berrocal con profesionales independientes especializados en testing de aplicaciones y pruebas de software. Estos expertos ofrecen su experiencia para evaluar, validar y optimizar el rendimiento del software, garantizando que cada aplicación cumpla con estándares de calidad del software. Los procesos incluyen análisis detallados y revisión de todas las funcionalidades, asegurando que se detecten errores y vulnerabilidades, mediante pruebas manuales y otras técnicas específicas.
Francisco R.
Jesús C.
James O.
Dasiel B.
Antonio David G.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: