SERVICIOS DE TESTING DE APLICACIONES
Tester de aplicaciones en Peguerinos. Joven universitario a punto de acabar el grado de Ciencias Ambientales en la UMA. Apañado, extrovertido y muy motivado por ayudar a los demás. Experiencia como profesor de academia y como profesor particular.
Tester de aplicaciones en Peguerinos. Hola, me llamo Víctor Ovejero y soy graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Me gustaría trabajar en un lugar donde pueda aprender cosas constantemente, crecer como ingeniero y poder asentarme.
Gracias por su atención y un saludo.
Tester de aplicaciones en Peguerinos. Soy una persona trabajadora, adaptativa y flexible. Me gustan mucho las tareas domésticas. Todo mi trabajo ha sido de cara al público y relacionándome directamente con las personas.
Tester de software en Peguerinos. Poseo sólidos conocimientos jurídicos y tengo experiencia como redactora de contenido, y traductora de diferentes publicaciones, gran capacidad para obtener y analizar información. Responsable, creativa, comprometida, proactiva, flexible y entusiasta.
En Taskia, la plataforma conecta a clientes en Peguerinos con profesionales independientes especializados en testing de aplicaciones y pruebas de software. Estos expertos ofrecen su experiencia para evaluar, validar y optimizar el rendimiento del software, garantizando que cada aplicación cumpla con estándares de calidad del software. Los procesos incluyen análisis detallados y revisión de todas las funcionalidades, asegurando que se detecten errores y vulnerabilidades, mediante pruebas manuales y otras técnicas específicas.
Jesús F.
Victor O.
Laura T.
Mónica S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: