Formateo de ordenadores en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Me he dedicado a la fotografía y al vídeo durante más de 15 años y controlo programas como photoshop para edición de fotos, así como final cut 7 y pro para editar vídeos, así mismo llevo muchos años trabajando con MAC y también se utilizarlo y optimizarlo. También dispongo de herramientas y nociones para la producción y grabación de Audio. (Grabación y Produccion de un disco)
Crear página web en Zizur Mayor/Zizur Nagusia. Hola, trabajo como técnico de mantenimiento de equipos electrónicos, estoy actualmente cursando 3 de Grado Ingeniería en electrónica industrial y automática. Tengo experiencia en impartir clases de matemáticas en primaria , física y matemáticas en secundaria y asignaturas técnicas de módulos f.p. pero estaria dispuesto a impartir cualquier materia.
Cableado de red en una vivienda. Los tubos ya están puestos, se trata de tirar los latiguillos por ellos y crimpar los conectores RJ45 de manera correcta. Se requiere tirar un total de 3 cables, todos partiendo desde el cuadro de IT en la entrada: . - 1 cable de 5m aprox al salón. - 1 cable de 10m apr
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: