Los mejores 5 Técnicos informáticos y tecnológica en Ses Salines

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Técnicos informáticos y tecnológica

SERVICIO DE LIMPIEZA PROFESIONAL

  • Álvaro C.

    Clases particulares de informática media en Ses Salines. Tengo conocimientos básicos de electricidad realizan instalaciones de baja - media tensión también tengo conocimientos sobre tecnología sobre memoria actividad sobre el dispositivo (no arreglo moviles,tablets,etc).

  • Francisco S.

    Desarrollador para web en Ses Salines. Informática, Telecomunicaciones, Sistemas operativos, Electrónica, Mecanografia, Photoshop, App's moviles, Big Data, idiomas, viajes, fotografía.. Todo lo detallado anteriormente es lo que me interesa, soy una persona que cuando se marca un objetivo lo alcanza, alguien proactivo que busca siempre aprender y especializarse en esos sectores, me considero alguien constante, responsable, con mucha integridad y automotivación.

  • Agustín L.

    Eliminación de virus en Ses Salines. Soy una persona inquieta a la que le encanta trabajar y sentir la satisfacción de cumplir objetivos. Tengo titulo de Técnico de Fotografía Artística, altos conocimientos de informática y fitness, nivel de inglés B2, titulo de manipulador de alimentos y socorrismo, y vehículo propio. Además tengo experiencia como realizador audiovisual y trabajando de cara al publico, como captador de socios, socorrista y camarero en barra.

  • Alejandro M.

    Desarrollo página web en Ses Salines. Técnico y administrador de sistemas proactivo serio y autónomo con experiencia en el sector de informatica de 10 años

  • Jonatan G.

    Clases particulares ofimática en Ses Salines. Persona activa y colaborativa en busca de unos ingresos extras, programador con estudios en la rama informática(Programación).

Otras solicitudes de tareas de Ayuda informática y tecnológica urgente en Ses Salines

  • Ayuda informática y tecnológica urgente en Ses Salines

    Revisar mini pc de gestión de contenidos en pantalla de tv instalada. Revisar la conectividad del equipo y posibles fallos. . Posteriormente existe un segundo trabajo si todo va bien.

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×