Clases a domicilio para informática en Pau. Ingeniero de sistemas con años de experiencia en el área de soporte técnico. Conocimientos avanzados en administración de servidores on-premise y Office 365. Administración de bases de datos, recuperacion de data. Reparación de ordenadores, instalación de redes cableadas y no cableadas.
Reparar pantalla móvil en Pau. Soy una persona con 20 años de experiencia en el terreno de reparaciones e instalaciones informáticas. Tengo el título privado de Programador de Informática de Gestión y estoy terminando el Grado Superior de Administración de Sistemas Informaticos en Red
Clases a domicilio para informática en Pau. Soy técnico informático con mas de 10 años de experiencia. Reparación de ordenadores a domicilio. Eliminación de viruses. Configuración de redes domesticas, impresoras escaneres, etc. Traspaso de datos de un dispositivo a otro. Configuración de correo y varias programas. Instalación y configuración de sistemas operativos - Windows, Linux. Precio económico.
Clases a domicilio para informática en Pau. Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática. Dispongo de gran experiencia en el mundo de la informática y la tecnología, con conocimientos de electricidad y electrónica debido a mis estudios y los trabajos realizados. Dispongo de una discoteca movil completa con sonido e iluminación. Conocimientos en instalaciones WiFi, cámaras de seguridad y dispositivos electrónicos.
Formateado de pc y virus en Pau. Formador y Desarrollador de plataformas Arduino y Android Apps, además de robótica educativa.
Arreglar un ordenador con sistema operativo Linux que después acceder a un juego de cartas y cerrar el fuego y el ordenador correctamente al ir a encenderlo la pantalla se ha quedado en negro con una notificación diciendo que no se ha cerrado sesión en cinnamon y no puedo terminar de arrancarlo del
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: