Reparador de pantalla móvil en Hospital de Órbigo. Soy técnica de reparación y montaje de ordenadores. Actualmente estudio el grado de ingeniería informática en la UOC, ya llevo bastante avanzada la carrera. Debo destacar, que he realizado muchos cursos de informática, tengo conocimientos en programación en C. También de formador de formadores, en esto tengo experiencia en impartición de talleres y cursos. En negocio familiar, tienda de informática, he trabajado como reparación, impartición de cursos y asesoramiento a los clientes en sus compras
Profesor a domicilio para informática en Hospital de Órbigo. Soy técnico informático presto servicio y soporte técnico a domicilio y online, alto dominio de los sistemas operativos más comunes. Especializado en montajes de equipos personalizados. El mantenimiento y reparaciones de ordenadores de sobre mesa y portátiles es nuestro día a día, también me dedico a la creación y mantenimiento web basadas en CMS como WordPress, Joomla, Prestashop, Drupla, Magento, etc. Montamos y configuramos redes WIFI y cableadas.
Instalación de ordenadores en Hospital de Órbigo. Soy técnico de informática a nivel de hardware, administración de sistemas, experiencia en redes, en tratamiento de mantenimiento de microinformatica a empresas y particulares. Llevo en el sector más de 10 años.
Clases particulares informática para internet en Hospital de Órbigo. Poseo más de 25 años de experiencia en el campo de los ordenadores personales y me dedico desde hace más de 15 a la reparación de ordenadores de sobremesa y portátiles. No cobro por tiempo sino por el total de la avería, de forma que te será mucho más económico y si no te lo arreglo simplemente no pagas nada. Busco la satisfacción total del cliente.
Formateo de ordenadores en Hospital de Órbigo. Soy un estudiante de ingeniería, actualmente en cuarto curso y me gustaría ir aprendiendo sobre el mundo laboral a la vez que poder costearme los estudios.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: