Formatear ordenadores PC en Goizueta. Soy un persona activa, con ganas de hacer ni trabajo y ejercerlo de la mejor forma posible y con la mayor profesionalidad y seriedad que se puede esperar de un buen profesional . Soy mecánico ,electricista industrial y fontanero ( de estudios), y y me dedico también a todo tema de muebles, tanto montajes como creación y arreglo. He sido chófer mucho tiempo y el cuidado tanto de menores como de mayores lo llevo ejerciendo años.
Reparar pantalla móvil en Goizueta. Gracias por elegirme, tengo mucha experiencia en el mundo de la informática y electrónica, he trabajando muchos años en instalaciones informáticas, alarmas, seguridad, CCTV, reparación de ordenadores, portátiles, tablets y equipos electrónicos, diseños electrónicos con o sin microcontroladores, automatismos, audio y vídeo.
Clases particulares informática para internet en Goizueta. Hola, soy un chico activo, con ganas de trabajar y con experiencia en limpieza, informatica y cuidado de niños.
Formatear ordenadores PC en Goizueta. Buenos días, mi nombre es Eulogio y me dedico a la informática desde que tenía cerca de los 16 años. Cuento con estudios en el área y con experiencia en empresas del sector, actualmente ocupo un puesto en una empresa de gran reputación. Si requieres de mas información o si tienes alguna otra cuestión. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Cambiar reparar pantalla móvil en Goizueta. Soy un hombre con amplia experiencia en atención al cliente, negocios y áreas tales como Informática, Diseño Gráfico, Desarrollo de aplicaciones Web y de Escritorio. Restauración, Idiomas (Inglés C1 y Alemán A1). Dinámico, Organizado pero Versátil. Además soy un manitas: Puedo reparar fallos eléctricos, cambiar lámparas, decorar, pintar, colgar cuadros y espejos, resolver problemas de la cisterna del water, etc.
Cableado de red en una vivienda. Los tubos ya están puestos, se trata de tirar los latiguillos por ellos y crimpar los conectores RJ45 de manera correcta. Se requiere tirar un total de 3 cables, todos partiendo desde el cuadro de IT en la entrada: . - 1 cable de 5m aprox al salón. - 1 cable de 10m apr
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: