Creación blog comercial en Adiós. Soy técnico de sistemas informáticos, tengo conocimientos de ordenadores, impresoras, routers, wifi y portátiles. Así como S.O. windows y diversas aplicaciones de ofimática. Además soy electricista con amplia experiencia en reparaciones e instalaciones.
Creación de blog en Adiós. Analista/programador en el ámbito de la gestión comercial y Web. Larga tralla teoría educativa, profesor titular en la carrera de informática de gestión. Actualmente tutor de cursos del estado.
Cambiar reparar pantalla tablet en Adiós. Me dedico a resolver problemas con equipos informáticos, llámese ordenadores, impresoras, redes de comunicaciones y demás dispositivos compatibles.
Cambio kit de distribución en Adiós. Soy ingeniero electrónico con experiencia en reparaciones de portátiles, tabletas y placas electrónicas en general. Reparación a nivel de componentes electrónicos, sustitución de conectores, portátiles que no encienden o que no cargan la batería, reballing.
Clases a domicilio para informática en Adiós. Soy una persona activa que me gusta la tecnología, instalar, programar y arreglar cosas, tengo una formación técnica en electricidad industrial, soy ingeniero electrónico y tengo un master en mecatronica, poseo casi 15 años de experiencia en diversas áreas, entre las cuales esta la electricidad, informática e instalación de toda clase de dispositivos tecnológicos busco poder ayudar a las personas en mis ratos libres y tener otro ingreso adicional.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: