Servicio Técnico informático a domicilio en Chozas de Canales. Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Servicio técnico wii u en Chozas de Canales. Soy ingeniero electrónico con experiencia en reparaciones de portátiles, tabletas y placas electrónicas en general. Reparación a nivel de componentes electrónicos, sustitución de conectores, portátiles que no encienden o que no cargan la batería, reballing.
Servicio técnico de reparación memorias en Chozas de Canales. Me especializo en el Área de Informática, soy Licenciado en Administración INFORMATICA e Ingeniero Técnico Informática de Gestión; actualmente vivo en Santa Cruz de Tenerife y puedo ayudarlo en cualquier tema informático, tanto de software como de hardware.
Servicio informático en Chozas de Canales. Tengo experiencia en electricidad de vivienda y telecomunicaciones. Tengo estudios de redes informáticas.
Reparación de ordenadores portátiles en Chozas de Canales. Profesional de la tecnología, con gran experiencia, dinámico, activo y con vocación de trabajo y estudio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: