Profesor particular de ruso básico en Valsequillo. soy una persona muy curiosa, atenta y paciente. Tengo experiencia laboral como representante de ventas, profesional de relaciones públicas y profesora de español en el extranjero.
Clases particulares de ruso medio en Valsequillo. Diploma DELE C1 Desde 2010 vivo en España Licenciada en Periodismo Desde 2015 traduzco y enseño idiomas Autónoma
Clases particulares de ruso medio en Valsequillo. Licenciado en Ade – Derecho por la Universidad de Valencia en el año 2013. Obtenido el certificado de Ingles de nivel avanzado, habiéndo realizado el examen de Cambridge University en el año 2014. Antes de la crisis, he trabajado como auxiliar de servicios y dependiente en el departamento de imagen y sonido, compaginando mis estudios con el trabajo. Al acabar mis estudios he colaborado con un profesor de filosofía y he escrito una novela de aventuras con ideas filosóficas (en castellano)
Profesor particular de ruso básico en Valsequillo. Tengo nivel nativo de castellano, catalán y ruso y experiencia en traducción.
Profesor particular de ruso básico en Valsequillo. Soy muy enérgico y mañoso. Graduado en Lenguas Modernas, hablo ruso e inglés con fluidez. Actualmente estoy haciendo un curso de comercio internacional.
El objetivo de las clases es la posibilidad de presentarme a exámenes oficiales en un futuro; no obstante de momento mi objetivo es refrescar conocimientos. Pues ya he recibido lecciones de ruso anteriormente . . Los horarios serían orientativos pudiendo existir flexibilidad.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: