Clases particulares de ruso básico en Posadas. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.
Clases particulares de ruso medio en Posadas. Soy una persona responsable, puntual y aprendo rápido. He vivido 14 años en Rusia, donde he trabajado traduciendo documentación y textos para exposiciones de museos. También he hecho teatro en ruso.
Profesor particular de ruso básico en Posadas. Soy una persona activa, organizada, trabajadora y con gran capacidad de adaptación al entorno laboral. Mi interés profesional y vocacional es seguir trabajar en el mundo de la enseñanza. Mis competencias labores y personales hacen que éste sea un sector en el que mi perfil profesional se adapte perfectamente porque tengo la experiencia dando clases de idiomas 18 años. Soy autora de muchos libros para los estudiantes.
Clases particulares de ruso medio en Posadas. Me gusta aprovechar el tiempo libre del cual dispongo para ayudar a los demás con tareas cotidianas, desde ayuda con los deberes hasta ayuda en el domicilio. Idiomas: valenciano, castellano, ruso, inglés y francés.
Clases particulares de ruso básico en Posadas. Hola, me llamo Oksana, tengo 29 años y vivo en Cádiz. Llevo 4 años dando clases particulares y en la Universidad Politécnica Nacional de Odessa y además haciendo traducciónes, ahora quiero continuar mi trabajo aquí en España, porque actualmente estudio en la Universidad de Cádiz. Soy profesora nativa de la lengua rusa y tengo nivel C1 en inglés, alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: