Clases particulares de ruso medio en Fuente-Tójar. Soy muy responsable y preparo personalmente cada clase según el nivel del alumno o bien según su necesidad o fin de dicha clase en cuestión, ya puede deberse a que pretende aprobar un examen, debido a un interés particular, algún tipo de interés por trabajo, etc.
Clases particulares de ruso medio en Fuente-Tójar. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en sectores relacionados con educación y edición, turismo, publicidad y marketing. Mi habilidad principal es la orientación al cliente, así como llevar a cabo servicios en tres idiomas: ruso, inglés y castellano. Me considero una persona con buenas habilidades comunicativas, con don de gente, acostumbrada a trabajar en un entorno multicultural.
Profesor particular de ruso básico en Fuente-Tójar. Soy una persona ruso parlante con mucha carisma
Profesor particular de ruso básico en Fuente-Tójar. Titular de una Licencia para la enseñanza del idioma inglés a extranjeros (TESOL), otorgada por el Trinity College London (UK). Con más de 12 años de experiencia en la enseñanza. También tengo 7 años de experiencia como traductora español-inglés-ruso (traducciones consecutivos y textos).
Clases particulares de ruso básico en Fuente-Tójar. ¡Muy buenas a todos! Soy una persona, que, desde que tengo uso de la razón, intento transmitir los conocimientos adquiridos diariamente. De modo remunerado, mi primera experiencia como profesor particular, tuvo lugar durante mi primer año de la carrera, enseñando inglés al hermano pequeño de un amigo. Desde entonces he impartido clases a muy diversos niveles (desde primaria hasta el grado universitario), en materias como biología, matemáticas, física, química e inglés.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: