Profesor particular de ruso básico en Aguilar de la Frontera. Me gusta aprovechar el tiempo libre del cual dispongo para ayudar a los demás con tareas cotidianas, desde ayuda con los deberes hasta ayuda en el domicilio. Idiomas: valenciano, castellano, ruso, inglés y francés.
Clases particulares de ruso medio en Aguilar de la Frontera. Me considero persona resolutiva, dinámica, responsable, habituada a trabajar en sitios públicos y casas particulares
Clases particulares de ruso medio en Aguilar de la Frontera. Soy una persona activa y dinámica. Tengo experiencia en diferentes sectores: Como docente más que 7 años Poseo título homologado de licenciado con especialidad maestra de primaria con metodología de lengua extranjera. Tengo dominio fluido alto de inglés, ruso y español. Soy traductora simultánea , colaborando con la Cruz Roja, centros de salud, policías o otras instancias oficiales. Si veo que persona está en un apuro actuo como voluntaria.
Profesor particular de ruso básico en Aguilar de la Frontera. Soy una persona activa , responsable,con altos conocimientos del Idioma RUSO, a un nivel avanzado o bilíngue.
Clases particulares de ruso medio en Aguilar de la Frontera. Profesor de lengua y literatura rusa con experiencia en educación secundaria y superior. Capaz de adaptarse a nuevos retos, a cualquier clase de alumnos. Experiencia en traducción profesional de/a ruso y alemán. Capacidad de dar clases particulares de alemán en nivel básico/intermedio.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: