INTRODUCCIÓN
Profesor tercero ESO de lengua en Zújar. 20 años.
Estudiante por vocación de Grado Superior en Educación Infantil.
He cuidado niños de familiares previamente de diversos rangos de edades (bebés de 3 a 7 meses y niños de 5 a 12 años).
También les he ayudado con los deberes (de todas las asignaturas, hasta nivel de 3º o 4º ESO) o he organizado juegos , manualidades, talleres y actividades físicas y deportivas para divertirnos.
Conocimientos en primeros auxilios y en estimulación temprana.
Nivel B1 en inglés y en francés.
Profesor de apoyo y refuerzo de bachillerato en Zújar. Soy una chica euskalduna con amplia experiencia dando clases de apoyo(alrededor de unos 12 años), desde EGB hasta Bachillerato de Letras.
Clases particulares de la eso en Zújar. Soy maestra de educación primaria,con especialidad en educación especia. tengo un b2 de inglés y amplia experiencia tanto en el cuidado de niños como en clases particulares a diferentes niveles educativos.
Profesor de secundaria de latín en Zújar. Redactor de guiones radiofónicos y artículos periodísticos, traductor, escritor de biografías y literatura, profesor particular de español, aprendiz de chino (en la actualidad con un nivel HSK4 acreditado). Nivel de inglés C1.
Bienvenido a Taskia, la plataforma que actúa como un verdadero tablón de anuncios para encontrar expertos independientes en educación. Aquí se conectan clientes con profesionales que ofrecen clases particulares a domicilio, profesor particular de primaria, apoyo escolar personalizado, refuerzo educativo secundaria, tutor académico online, ayuda con los deberes y preparación de exámenes escolares. Los taskers registrados son autónomos de diversas áreas que ofrecen sus servicios libremente, garantizando alternativas flexibles y personalizadas. Con presencia en Zújar y en otras localidades, esta plataforma facilita
Elena S.
Lorena A.
Raquel Á.
Álvaro L.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: