Profesores particulares de primaria y secundaria baratos en Tineo

  • Clases particulares de literatura latina en Tineo

    - José Manuel V.

    Soy una persona cuya especialidad es el arte(Dibujos, pinturas, ilustración, cómic, etc) ideal para impartir clases a niños como clases de apoyo o entretenimiento,...

  • Profesor de repaso matemáticas en Tineo

    - Ana Maria C.

    Mi nombre es Ana Maria, soy adiestradora profesional de perros y técnico en gestión del comportamiento. Me ofrezco para el adiestramiento básico de tu perro. Zona: Leganés.

  • Profesor particular de literatura latina en Tineo

    - Luis B.

    I consider myself to be an inventive and creative person. My past experience in China (2013/2014) has helped me to know how create lessons that are different to the previous.

  • Clases de matemáticas para niños en Tineo

    - Alejandro R.

    Tengo experiencia como traductor Inglés - Español / Español - Inglés en todo tipo de textos: Legales, noticias de actualidad, guiones de películas y cortometrajes, páginas web, formularios de solicitud, etc. Así mismo cuento con experiencia como traductor simultaneo / intérprete Español - Inglés / Inglés - Español. En cuanto al precio medio, no suelo cobrar por hora si no por palabras, entre 0,3 y 0,5 Euros /Palabra, precios económicos, negociables y con garantía profesional.

  • Clases a distancia de bachillerato científico en Tineo

    - Marta A.

    Deporte, idiomas, viajar. Maestra bilingüe Educación Primaria. Experiencia como maestra en Inglaterra, Perú y España. Estancia de 5 años en Reino Unido.

  • Clases particulares de Primaria en Tineo

    - María N.

    Soy arquitecta y tengo más de 3 años de experiencia trabajando en estudios, en reformas de viviendas, diseño de interiores y decoración. Me encanta mi profesión por su creatividad y creo que puedo ser muy útil para sacarle mayor rendimiento a tu negocio y atraer a las personas a través de la imagen y sensación que quieras transmitir a otras personas. Si te interesa conocer mi trabajo no dudes en contactar conmigo. Muchas gracias

  • Profesor de repaso eso en Tineo

    - Carmelo B.

    Después de haber residido durante un año en Roma y seguir practicando la lengua de Dante y Petrarca, soy un enamorado del arte y la cultura italianas. Sin olvidar mi pasión por la gramática, en general, y la ortografía, en particular.

  • Clases particulares de castellano y literatura en Tineo

    - ANDREA B.

    Me considero adecuada para el puesto porque desde bien pequeña planchaba ya sea ropa de bebe como de niños como de mayores. Así como manteles y cortinas. Me considero muy eficaz y resolutiva en el trabajo. Responsable.

  • Clases particulares de primaria ESO Bachiller en Tineo

    - Silvia C.

    Soy una chica simpática y agradable. Cuento con bastante experiencia en lo referente al cuidado de niños/as de todas las edades. Me encanta pasar el tiempo con ellos y disfruto haciendolo.

  • Profesor particular de filosofía económica en Tineo

    - Isabel G.

    Tengo experiencia cuidando a niños, siempre he cuidado y jugado con mis sobrinos. Las tareas que he realizado de canguro son despertar al niño/a, darles el desayuno, ayudarles a vestirse, jugar con ellos, hacer los deberes ... Además tengo experiencia de canguro cuidando a niños con Autismo y otras dificultades.

  • Clases especializadas en niños de primaria en Tineo

    - Natalia A.

    Mi madre tiene un 86% de discapacidad y llevo toda la vida ayudándole en tareas como esta.

  • Profesor de E.S.O. a distancia en Tineo

    - JESÚS G.

    Título C1 Francés especializado en la Escuela Oficial de Idiomas de Sevilla (conv junio 2018). Título DELF B2 Francés, Instituto Cultural Francés (conv febrero 2017)

  • Clases para bachiller en Tineo

    - Cristina P.

    Tengo experiencia de 3 años en servicio doméstico y limpieza.

  • Clases primero ESO de latín en Tineo

    - Francisco A.

    Tengo una amplia gama de hobbies, desde la Musica, puesto que toco la Viola y el piano, los deportes , de los que soy fanatico del fútbol y baloncesto especialmente,...

  • Profesor particular para primaria en Tineo

    - Jayshree M.

    Me gusta mucho leer, indagar en internet buscando información sobre mi campo laboral, escuchar música, ir al cine y pasar tiempo en familia y con amigos. Soy una...

  • Clases de repaso eso en Tineo

    - Daniel R.

    Simpático, amante de los animales y la naturaleza.

  • Profesor para segundo ESO de física en Tineo

    - Naia M.

    Persona responsable, educada y dinámica con experiencia en el cuidado de niñ@s. Posibilidad de hablar con ell@s en euskera o francés.

  • Profesor de repaso primaria en Tineo

    - Uxue P.

    Llevo dando clases desde hace cinco años de todas las asignaturas.

  • Profesor cuarto ESO de matemáticas en Tineo

    - ARANTXA H.

    lectura, música, natación ...... todo lo relacionado con el ocio , el tiempo libre y las actividades formativas Empática, responsable, con vocación de servicio e implicación

  • Profesor particular de tecnología industrial en Tineo

    - Cristina A.

    Me gusta mucho el deporte, destacando la natación. Me gusta mucho el campo aprender cosas nuevas. Me considero una persona trabajadora, positiva y responsable...

  • Clases para ESO de matemáticas en Tineo

    - Eva G.

    Me gusta la moda, viajar, la gastronomía, y pasar tiempo con mi familia y amigos Mi nombre es Eva Guijarro, empecé a hablar con apenas 6 meses y desde entonces no he parado de comunicar.

  • Profesor para cuarto ESO de física en Tineo

    - YOLANDA P.

    Me encanta leer, escuchar música, ir al teatro, viajar y conocer nuevos lugares. Estudiante de Filología Árabe, con más de nueve años de experiencia como profesora...

  • Profesor de matemáticas para niños en Tineo

    - Lara S.

    Soy una persona activa y dinámica , con una amplia experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

  • Profesor particular Historia amenas en Tineo

    - Judit H.

    Me encanta enseñar a los niños, la música y el cine. Soy una persona muy trabajadora, simpática y responsable.

  • Profesor para grado medio de informática en Tineo

    - Esther L.

    Soy licenciada en Educación Primaria, tengo 22 años. Poseo experiencia previa trabajando con niños tanto en el cuidado básico diario como impartiendo clases de apoyo al estudio en colegios. Soy una persona alegre, cariñosa, atenta, puntual y responsable. Estar, jugar, cuidar y enseñar a niños es mi vocación.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Tineo

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter