Profesores particulares de primaria y secundaria en Ribadesella

  • Clases de repaso y apoyo escolar en Ribadesella

    - Cristina Victoria G.

    Me apasiona viajar, descubrir nuevos lugares y culturas, he visitado más de 15 países y he vivido durante 2 años en el extranjero. Me gusta hacer deporte, cuidarme, estar en forma.

  • Clases particulares de lenga y filosofía en Ribadesella

    - Ana M.

    ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, LOS ANIMALES, ME APASIONA LA LECTURA. TENGO GRAN CAPACIDAD PARA LAS VENTAS Y EL TRATO CON PERSONAS YA QUE TENGO EXPERIENCIA EN ESE SECTOR SOY...

  • Clases particulares de la eso en Ribadesella

    - Daniele F.

    Me interesa la música clásica, los deportes, las plantas y los animales. Estoy buscando un trabajo que sea dinámico donde pueda aumentar mis capacidades lingüísticas,...

  • Clases para ESO de matemáticas en Ribadesella

    - Ivonne R.

    Soy una persona muy extrovertida, me encanta la música, el baile, los niños y niñas... Soy una persona activa y dinámica, y tengo un gran interés por encontrar trabajo.

  • Profesor de repaso primaria en Ribadesella

    - María G.

    Me gusta la música, el deporte, leer y sobre todo estar con mi familia y amigos. Me considero una person activa, con ganas de trabajar y aprender. Me adapto con...

  • Clases de apoyo para la eso en Ribadesella

    - Alexandro M.

    Me apasiona la música, el deporte, el cine etc... Soy una persona amable, simpática, abierta a todo el mundo y muy trabajador.

  • Clases de repaso para adultos en Ribadesella

    - Elena L.

    Soy una persona dinámica y creativa, que intenta no solo ayudar con las materias si no también buscar los métodos de estudio más adecuados para cada niño/a. Me gusta crear un interés y gusto hacia el estudio en los niños y que el tiempo de trabajo sea divertido a la vez que responsable.

  • Profesor para segundo ESO de física en Ribadesella

    - Adrián Á.

    Me interesa el deporte, el cine y la lectura. Soy una persona responsable, dinámica, creativa y con experiencia en clases particulares de niños y niñas entre 4 años a 18.

  • Profesor particular de primaria para niños en Ribadesella

    - Mariola S.

    Me encanta viajar y descubrir nuevas didácticas para ayudar a mis alumnos. También disfruto mucho paseando con mi perro en contacto con la naturaleza. Soy graduada...

  • Profesor de apoyo y refuerzo de bachillerato en Ribadesella

    - fatima l.

    Me interesa el deporte, leer y sobre todo aprender con mi trabajo. Soy bastante sociable ya que todos los puesto que he desempeñado a la largo de mi vida me han hecho crecer personalmente.

  • Clases para ESO de latín en Ribadesella

    - Ayelen C.

    Me interesa todo, pero mas relacionarme con ma gente y estar de cara al publico, como camarera, azafata, etc lo que no quiere decir que eete contenta con cualquier...

  • Clases particulares de filosofía económica en Ribadesella

    - Ana María C.

    Soy Licenciada en Química. Tengo experiencia de años dando clases particulares de matemáticas, física y química en los niveles de la ESO y bachiller. También en el bloque científico-tecnológico de la ESA y de matemáticas para la obtención de la prueba de acceso a grado superior.

  • Clases particulares Historia antigua en Ribadesella

    - Isabel R.

    Soy una persona activa, dinamica, ordenada, limpia, de buen trato

  • Clases a distancia de bachillerato científico en Ribadesella

    - Esther G.

    Soy paciente y firme, por lo que impartir clases ha sido una faceta que despertó mi curiosidad en el tiempo que viví en Italia (11 años); fué entonces cuando...

  • Profesor particular de filosofía occidental en Ribadesella

    - Montserrat V.

    Me gusta ir al cine, viajar, leer, ver series y películas, pasear, !os animales, sobretodo gatos. Soy muy organizada, responsable, eficiente y constante.

  • Clases de E.S.O. a distancia en Ribadesella

    - Virginia T.

    Pienso que para el cuidado de niños soy perfecta, ya qué, soy una persona bastante amigable, abierta y con un horario bastante flexible. Al ser joven creo que es un punto a favor a la hora de interactuar con los niños pequeños.

  • Clases de dibujo e ilustración a domicilio en Ribadesella

    - Sandra F.

    Soy responsable y muy eficiente! Aprendo rápido y tengo buena actitud. He vivido en diferentes ciudades y hablo y entiendo 3 idiomas (ingés, portugués y español).

  • Clases de humanidades en Ribadesella

    - Marta A.

    Soy estudiante de enfermería, he impartido clases particulares a niños y realizado varios voluntariados con personas mayores, no tengo experiencia en el sector...

  • Profesor ESO de latín en Ribadesella

    - Verónica R.

    Soy graduada en Educación Infantil. Acabo de volver de Alemania, donde he trabajado durante 2 años en la ciudad de Frankfurt como Tutora de Aula. En este tiempo desarrollé mis funciones utilizando exclusivamente el alemán como lengua vehicular. Realicé un curso de Alemán hasta el nivel B2 y otro más específico de Alemán Pedagógico. También tengo experiencia como profesora particular con niños de Primaria y ESO. Te puedo ayudar con la gramática, la escritura, el desarrollo oral y el auditivo.

  • Clases cuarto ESO de química en Ribadesella

    - sara D.

    Mi mayor afición es la música, escucharla y tocarla. También me gusta mucho leer. Soy una persona agradable y dinámica a la que le gusta hacer bien su trabajo y aprender mucho.

  • Clases particulares de filosofía en Ribadesella

    - Maria M.

    Me interesan los animales sobre todo, los libros, la música... Soy una persona activa, dinámica y con muchas ganas de formar parte del mundo laboral

  • Clases para grado medio de FP en Ribadesella

    - Pablo F.

    Me encanta pasar mi tiempo libre con mi gente que me apoya cada día. Me gusta el fútbol el deporte y sobretodo viajar y conocer mundo. Soy una persona que le encanta...

  • Profesor ESO de biología en Ribadesella

    - MÓNICA C.

    Trabajo en equipo y vocación docente. Me gusta viajar, leer.y dibujar. Soy bastante sociable Soy una persona responsable, con amplia experiencia laboral y con grandes inquietudes.

  • Profesor particular de latín en Ribadesella

    - Alejandro R.

    Como bien he dicho, soy amante de los animales así como del deporte. Soy una persona activa y con ganas de trabajar. Tengo total disponibilidad así como vehículo propio.

  • Clases cuarto ESO de matemáticas en Ribadesella

    - Maria C.

    Estudiante de veterinaria. Me gustan los animales, la música, los libros y aprender. Soy una persona activa y trabajadora.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Ribadesella

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Ribadesella

    Refuerzo.de.fisica.y.quimica.para.mi hijo.de.cuarto.de.la.eso

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Ribadesella

    tiene probkmea con mates lengua sociales nenesita concentracion

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Ribadesella

    Clases de inglés a domicilio

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter