Profesor particular de portugués para todos en Villanueva de la Fuente. Hola, mi nombre es Nadia, soy nativa italiana pero vivo en la isla de Gran Canaria desde hace muchos años, mi marido es canario. Hablo 7 idiomas. He estudiado en un instituto trilingue (inglés, francés y aléman) donde he realizado intercambios en Francia, Estados Unidos y Alemania. He terminado en Julio 2016 en Italia en la universidad de Turin mi carrera en idiomas, traducciòn y interpretación, y culturas para el turismo, donde estudié español, portugués y inglés y saqué el DALF C1 de francés.
Clases particulares de portugués para todos en Villanueva de la Fuente. Tengo una formación variada en Humanidades, turismo y lenguas extranjeras. He aprobado la primera prueba de las oposiciones de enseñanza secundaria por la especialidad de geografía e historia 2 veces, aunque no he obtenido plaza. Además poseo las certificaciones de nivel avanzado de 6 lenguas: gallego, catalán, inglés, francés, portugués e italiano. Los últimos años me he dedicado a la información turística y a la atención a clientes extranjeros pero quiero orientarme al sector educativo.
Clases de portugués en Villanueva de la Fuente. ¡Soy enamorada de mi trabajo! Empecé dando clases en Brasil y cuando vine a España seguí haciéndolo, pues es mi profesión y algo que me llena, por ello, estoy segura de poder aportar a mis alumnos cursos de gran calidad y excelente nivel cultural
Clases particulares de portugués para todos en Villanueva de la Fuente. Soy una persona comunicativa, creativa, responsable y dinámica. Me encantan las artes y los idiomas. Enseñar me apasionada, ya que me sale natural el contacto con los demás, niños o adultos. Soy también cuenta cuentos y lo utilizo a menudo como herramienta de trabajo cuando con niños y adolescentes. Además de inglés y portugués, enseño teatro ya que soy actriz profesional.
Clases de portugués en Villanueva de la Fuente. Soy un profesional con 20 años de experiencia en el mercado laboral, dos cuales 19 años como profesora de portugués y literatura. Hablo portugués nativo y español nível B1. También tengo 5 años de experiencia en el área de recursos humanos y administrativa. Soy brasileña vivo con mi familia en Málaga desde febrero 2017. Soy una persona alegre, optimista, organizado y con mucha energía y ganas para trabajar. Soy muy flexible en relación al horario de trabajo. Me gusta mucho de trabajar en equipo.
Se busca profesor/a de portugués, a ser posible nativo de portugal, con paciencia y ganas de enseñar. Obviando métodos tradicionales, se necesita adquirir B1 Portugués lo antes posible. Se parte de un nivel de conocimiento básico (palabras sueltas, muy poco conocimiento)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: