Clases de portugués en Siete Iglesias de Trabancos. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Clases particulares de portugués baratas en Siete Iglesias de Trabancos. Traductora de profesión con más de 10 años de experiencia. Apasionada por las lenguas y las nuevas tecnologías, comparto las traducciones con el social media marketing. Experta en creación, adaptación y traducción de contenidos. Rigurosa, inquieta y curiosa, con potentes habilidades de comunicación.
Clases de portugués en Siete Iglesias de Trabancos. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Profesor particular de portugués para todos en Siete Iglesias de Trabancos. Inglés nivel avanzado: B2 Francés nivel medio: B1 Portugués y Ruso nivel básico: A2 Alemán nivel básico: A1 Transcripción y lectura en Árabe, Hebreo y lenguas cirílicas. · Disponible para trabajar como: Recepcionista, Atención al cliente, Guía Turístico, Camarero, Caja, Mantenimiento, Monitor de ocio y relacionados ·Disponibilidad para viajar en cualquier lugar e incorporación inmediata, con carnet de conducir B.
Profesor particular de portugués en Siete Iglesias de Trabancos. Soy una persona activa y dinámica con experiencia de 10 años en clases de ingles y residencia de 19 años en países de idiomas de inglés como Canadá , Estados Unidos y Inglaterra
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: