Clases de portugués en Santa María de Cayón. Soy una persona dinámica, con Inteligencia emocional, ambición, actitud, compromiso e implicación, 6 idiomas, excelentes aptitudes comerciales, conocimiento en nuevas tecnologías, mente emprendedora, productivo y proactivo.
Profesor particular de portugués para todos en Santa María de Cayón. Soy Elsa una nativa portuguesa residente en la Provincia de Pontevedra. Tengo 6 años de experiencia haciendo traducciones español/portugués y portugués/español; trabajos de interprete de portugués en comisarías y juzgados y impartiendo clases de portugués en empresas; universidades y también a particulares. Me gustaría poder enviaros mi cv para una mejor valoración de mi experiencia.
Clases de portugués en Santa María de Cayón. Soy Profesora Pedagoga, especializada en Formación Académica de niños, jóvenes y adultos con énfasis en enseñanza de aprendizaje da Lengua Portuguesa. En España, trabajo con clases particulares de portugués, traducción de documentos, asistencia para escuelas de idiomas, cursos y talleres para empresas.
Profesor particular de portugués en Santa María de Cayón. Soy inglesa y hablo francés, español y portugués brasileño con fluidez. Actualmente trabajo como investigadora y busco trabajo extra utilizando mis habilidades lingüísticas, o como traductora o dando clases particulares.
Profesor particular de portugués urgentes en Santa María de Cayón. Soy una persona con una gran profesionalidad y capacidad de trabajo. Me encanta la docencia, he impartido clases de portugués durante diez años en una universidad popular y de este idioma, italiano e inglés en distintas academias y como profesor particular. He tenido alumnos que han repetido mis clases durante años seguidos y suelen destacar mi amenidad. Comencé mis tareas de traductor hace más de veinte años y he traducido libros, artículos, cartas comerciales, catálogos o webs. Conóceme.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: