Profesor particular de portugués en San Antonio de Benagéber. Soy portuguesa, ya vivi en muchos paises y ahora tocó Galicia. Tengo formación en Biología, y además me encantan los idiomas y las matemáticas!
Clases particulares de portugués para todos en San Antonio de Benagéber. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Clases particulares de portugués baratas en San Antonio de Benagéber. Artista plástico, diseñador gráfico e ilustrador, trabajo en casa. También puedo cuidar mascotas, niños e ancianos. Soy de nacionalidad brasileña/portuguesa, entonces podría dar clases de portugués
Profesor particular de portugués en San Antonio de Benagéber. Me encantan los animales y los idiomas , soy estudiante de Criminología- Derecho y se me da genial la naturaleza:) Soy simpática, carismática y obediente.
Clases particulares de portugués urgentes en San Antonio de Benagéber. Soy una persona dinámica y dispuesta. Profesora de portugués y español trabajo con niños.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: