Clases particulares de portugués para todos en Orio. He estudiado Administración y Dirección de Empresa, soy agradable y empático. Actualmente, técnico de sonido en el programa de radio "Entre Donceliano Raruno y un café".Me gusta aprender y transmitir conocimientos. Hablo portugués como lengua materna, me encanta el francés, aunque actualmente estoy estudiando inglés.
Clases de portugués en Orio. Soy portuguesa, ya vivi en muchos paises y ahora tocó Galicia. Tengo formación en Biología, y además me encantan los idiomas y las matemáticas!
Profesor particular de portugués medio en Orio. Soy un profesional con 20 años de experiencia en el mercado laboral, dos cuales 19 años como profesora de portugués y literatura. Hablo portugués nativo y español nível B1. También tengo 5 años de experiencia en el área de recursos humanos y administrativa. Soy brasileña vivo con mi familia en Málaga desde febrero 2017. Soy una persona alegre, optimista, organizado y con mucha energía y ganas para trabajar. Soy muy flexible en relación al horario de trabajo. Me gusta mucho de trabajar en equipo.
Clases de portugués en Orio. Soy profesora de portugués para particulares y empresas. Mis clases son dinámicas y ofrezco material a los alumnos. Tengo experiencia en preparación de exámenes oficiales.
Clases de portugués en Orio. SOY UNA PROFESIONAL EN EL AREA DE INGENERIA INDUSTRIAL Y POSEEO UNA MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR Y GRADUADA HACE 18 AÑOS. SOY VENEZOLANA CON NACIONALIDAD PORTUGUESA Y POSEEO 43 AÑOS.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: