Profesor particular de portugués para todos en Matapozuelos. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Clases particulares de portugués urgentes en Matapozuelos. Experience in teaching pronunciation/conversation in English and Portuguese. Current doing a portgraduation in Translation English/Portuguese (Brazil). Wordfast Anywhere User
Profesor particular de portugués para todos en Matapozuelos. Soy profesora nativa portuguesa licenciada en portugués, inglés y español con experiencia en Portugal y España. Soy muy dinámica y activa.
Profesor particular de portugués urgentes en Matapozuelos. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Profesor particular de portugués para todos en Matapozuelos. Me llamo Gleici y soy de Brazil. Soy una persona tranquila, paciente y me adapto fácil a situaciones cambiantes, tengo siempre muchas ganas de aprender y conocer otras culturas. En Brazil estudié Geografía en mi carrera, mientras realizaba proyectos con niños en escuelas y en la ludoteca de la universidad. También trabajé como profesora particular de diferentes temas para niños en la enseñanza primaria.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: