Profesor particular de portugués en l'Alcúdia de Crespins. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Profesor particular de portugués medio en l'Alcúdia de Crespins. Cursando el tercer año del Grado Ciencias del Lenguaje y Estudios Literarios con mención a la lengua portuguesa ( equivalente a la antigua filología gallega)
Clases particulares de portugués para todos en l'Alcúdia de Crespins. Soy brasileña, con residencia y permiso de trabajo en España. Tengo Licenciatura en Letras (Inglés//Portugués) y experiencia de 9 años como funcionaria pública impartiendo clases de inglés en diferentes escuelas de primaria de Brasil.
Clases de portugués en l'Alcúdia de Crespins. Soy formadora de portugués. Clases dinámicas y adaptadas.
Profesor particular de portugués para todos en l'Alcúdia de Crespins. Tengo una gran preparación como lingüista y profesor de idiomas. Soy licenciado en Filología, posgraduado en Traducción e Interpretación, y estoy finalizando un máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas. Poseo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), certificado de inglés avanzado (C1) y certificado de bilingüismo con el portugués (C2). Tengo una larga experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, portugués y español para extranjeros).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: