Profesor particular de portugués para todos en Ibarra. Portuguesa, residente en España desde el 2007. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad Complutense de Madrid. Soy una apasionada de los libros y la escritura. He sido jurado en un concurso literario durante 4 años. Tengo facilidad para los idiomas y soy nativa en portugués y bilingüe en castellano y en inglés. Me encanta escuchar a la gente, soy bastante sociable. He desarollado habilidades de liderazgo, delegación, resolución de conflictos.
Profesor particular de portugués medio en Ibarra. soy una persona activa , dinámica , responsable y participativa y me gusta trabajar en grupo , dar lo mejor de mi en el aula y fuera de ella y hacer la clase lo más dinámica y participativa posible
Clases particulares de portugués baratas en Ibarra. Soy una persona amante de los idiomas, perseverante y siempre dispuesto a ofrecer los mejores resultados.
Clases particulares de portugués medio en Ibarra. Soy portuguesa de nacimiento, pero vivo en España desde hace más de 20 años. Mi escolaridad la hice en español y poseo el título de idioma portugués a nivel C2, por lo que domino perfectamente los dos Idiomas. Llevo más de 3 años impartiendo clases particulares a niños y adultos así como a empresas. Pregunten más detalles sin compromiso.
Profesor particular de portugués en Ibarra. Soy un francés de 27 años, llevo 2 años en Barcelona y 6 años afuera de Francia. Soy muy curioso y por eso estudié y tuve muchos empleos diferentes (trabajador social, educación ambiental, cocinero, profesor de francés, servicio al cliente, etc). Soy muy curioso y por eso autodidacto en todo lo que me interesa (deportes, idiomas, etc). Me considero respetuoso y honesto, por eso si no creo tener las habilidades para ayudarlo, se lo haré saber rápidamente para que no pierda su tiempo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: