Clases particulares de portugués baratas en Fernán Caballero. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Profesor particular de portugués en Fernán Caballero. He estudiado Administración y Dirección de Empresa, soy agradable y empático. Actualmente, técnico de sonido en el programa de radio "Entre Donceliano Raruno y un café".Me gusta aprender y transmitir conocimientos. Hablo portugués como lengua materna, me encanta el francés, aunque actualmente estoy estudiando inglés.
Clases particulares de portugués para todos en Fernán Caballero. Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Clases particulares de portugués medio en Fernán Caballero. Soy una persona amante de los idiomas, perseverante y siempre dispuesto a ofrecer los mejores resultados.
Profesor particular de portugués urgentes en Fernán Caballero. Soy una persona joven con ganas de trabajar. Con formación universitaria en idiomas (inglés, gallego y portugués) y hablante bilingüe de gallego y español. Busco empleo especialmente como docente de idiomas o como traductor y revisor de textos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: