Profesor particular de portugués urgentes en Enguera. Soy profesor de asignaturas relacionadas con las Humanidades. He impartido docencia a numerosos alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y universidad durante 7 años. Soy una persona activa, puntual e interesada en sacar el mayor provecho de las clases y del potencial del alumnado.
Profesor particular de portugués en Enguera. Soy una persona activa y dinámica, me gusta aprender lenguas y poder aprovecharlas hablando con personas para aprender más de las culturas.
Clases particulares de portugués medio en Enguera. Hola, soy brasileña y me ofrezco para clases o traducciónes portugués de Brasil. He trabajado también como azafata, canguro y cuidado de personas mayores con otima referencias.
Profesor particular de portugués en Enguera. Brasileña. Filóloga en Lengua Portuguesa con Máster en Filología Hispánica por la US y Doctorado en Literatura Comparada en Curso por la UB. Amplia experiencia en traducción y clases de lengua portuguesa en las dos variaciones de Portugal y Brasil de acuerdo con las necesidades del alumno.
Clases particulares de portugués medio en Enguera. Llevo 10 años trabajando como docente/traductora de portugués en escuelas de negocios, órganos públicos, empresas privadas, universidades populares, academias de lenguas, recintos feriales, y centros culturales, dentro y fuera de Madrid. (ver listado de empresas y vida laboral que adjunto a mi CV (favor solicitar)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: