Clases de portugués en Benifairó de la Valldigna. Soy licenciada en Derecho por la Universidade de Ribeirão Preto (São Paulo, Brasil). Soy Doctora en Derecho por la Unversidad de Vigo (Pontevedra, España) y investigadora colaboradora de la Universidae do Minho (Braga, Portugal). Me ofrezco para traducciones del español al portugués y del portugués al español.
Clases particulares de portugués baratas en Benifairó de la Valldigna. Soy formadora de portugués. Clases dinámicas y adaptadas.
Clases de portugués en Benifairó de la Valldigna. SOY BRASILERO NATIVO CON EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES Y "IN COMPANY" PARA EMPRESAS Y BANCOS. CON MATERIAL PROPIO O FORNECIDO POR EL INSTITUTO.
Clases de portugués en Benifairó de la Valldigna. Soy un estudiante del último año del Grado de Enfermería, de nacionalidad portuguesa y que hablo , además del portugués, español (bilingüe), inglés (alto) y francés (bajo). Con ganas de trabajar y don de gente.
Clases particulares de portugués baratas en Benifairó de la Valldigna. Licenciado en Filologías Portuguesa e Hispánica por la Universidad de CEUNSP- São Paulo/Brasil. Tengo mucha experiencia como profesor de idiomas en clases a particulares, academias y empresas a alumnos de diversas nacionalidades. Además del portugués y castellano, también hablo inglés. Trabajo con materiales de algunos métodos de portugués para extranjeros, cortometrajes, películas, canciones, diarios de Brasil,
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: