Profesor particular de portugués urgentes en Abenójar. Soy una persona dinámica y dispuesta. Profesora de portugués y español trabajo con niños.
Clases particulares de portugués medio en Abenójar. Soy graduada en Radio y Televisión y tengo maestría en Periodismo. He trabajado en empresas de producción de eventos, audiovisuales y marketing. Actualmente tengo una panadería dedicada a la venta de productos brasileños y portugueses.
Clases particulares de portugués urgentes en Abenójar. Soy comunicativo y me gusta enseñar. Soy licenciado en Letras, Máster en Lingüística (Brasil) y estoy cursando el Doctorado en Estudios Lingüísticos en la Universidad de Coruña (Galicia). Soy profesor de portugués desde hace 15 años.
Profesor particular de portugués urgentes en Abenójar. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Profesor particular de portugués para todos en Abenójar. Soy Bruna Mendonça, tengo 29 años, portuguesa y tengo formación en biología con experiencia en clases para jovens. Soy comunicativa, me gusta ensinar y aprender,
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: