Clases de piano avanzadas en Villanueva de Campeán. Soy profesora superior de Piano, doy clases particulares, con una metodología personalizada en función de los intereses de cada alumno.
Clases lúdicas de piano para niños en Villanueva de Campeán. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
Clases lúdicas de piano para niños en Villanueva de Campeán. Concertista profesional de piano desde 2007. Academia Granados-Marshall de Barcelona, con Master clases con Alicia de Larrocha. Licenciado en Matemáticas y Estadística por la Universidad Politécnica de Catalunya (2009). Intérprete profesional de conferencias (Máster en Traducción e Interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona, 2014). Profesional del ilusionismo en "La Magia de Albert Llorens", actuando en España, Francia y programado durante un mes en Las Vegas (USA)
Clases lúdicas de piano para niños en Villanueva de Campeán. Soy una persona dinámica y me gusta poner lo mejor de mi en todo aquello que hago. Soy estudiante de Magisterio de Primaria, y me encanta la enseñanza en todos sus aspectos.
Clases de piano avanzadas en Villanueva de Campeán. Soy una jóven estudiante de música (especializada en violín) con mucha paciencia y ganas de aprender cosas nuevas. Llevo 4 años siendo profesora particular de primaria, ESO, inglés y música. También tengo experiencia como camarera y amenizando todo tipo de celebraciones con mi grupo de música.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: