Clases lúdicas de piano para niños en Villabuena del Puente. Soy Pianista, Graduada en Pedagogía, Master en Psicopedagoga clínica e institucional, trabajo con la atención psicopedagogico para niños con problemas de aprendizaje, síndromes y transtornos (entre eles TDHA, Autismo Síndrome de Dow y Dislexia), Master en Musicalizacion Infantil, trabajo con clases de Musializacion para niños a partir de 0 meses de edad. Soy profesora de dos Colegios en Alcala de Henares, uno Colegio Público y unl Colegio Privado.
Clases de piano avanzadas en Villabuena del Puente. Soy director de Coros, músico polivalente. Me gusta trabajar con grupos de todas las edades. Hago clases de canto, lenguaje musical, armonía, guitarra y piano.
Clases lúdicas de piano para niños en Villabuena del Puente. Nativo de Canadá, licenciado por el Royal Conservatory of Music, doy clases particulares de piano y también de ingles para todos los niveles y edades.
Clases de piano avanzadas en Villabuena del Puente. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Clases lúdicas de piano para niños en Villabuena del Puente. ¡Hola! Soy Sara y me gustaría ayudarte con lo que necesites. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en inglés, alemán y portugués. Tengo muchísima experiencia dando clases (de momento ningún suspenso) tanto a nivel primaria como secundaria. Conozco muchísimos métodos de estudio, ¡siempre podremos descubrir el tuyo! Lo importante y lo más reconfortante es que pases un buen rato tanto estudiando como adquiriendo conocimientos. ¡Un saludito!
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: