Clases de piano avanzadas en Robres. Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Clases lúdicas de piano para niños en Robres. Soy una persona trabajadora, extrovertida, organizada y acostumbrada a trabajar en equipo. Farmacéutica, título elemental de piano, técnico especialista en musicoterapia. Tengo el curso de formador de formadores y en la actualidad realizando el certificado de profesionalidad para la docencia. Experiencia en impartición de clases partculares
Clases de piano avanzadas en Robres. Estudio un Master en Comunicación Institucional, toco piano, guitarra y canto. También hice cursos de maquillaje profesional en Los Ángeles y Buenos Aires.
Clases lúdicas de piano para niños en Robres. He trabajado dando clases particulares de violín a niños estudiantes en conservatorios de grado medio y para las pruebas de acceso al mismo, sobretodo clases de técnica, afinación, control corporal, control emocional (especialmente contra el pánico escénico). Además de docente, he trabajado en orquestas sinfónicas profesionales en España y Alemania. Actualmente trabajo como Freelance, dando clases, tocando en eventos, y como refuerzo en orquestas sinfónicas.
Clases lúdicas de piano para niños en Robres. Soy compositor y emprendedor musical. Abarco el amplio espectro musical y puedes consultarme sobre cualquier asunto relacionado con la música.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: