Clases lúdicas de piano para niños en Catoira. Docente y psicopedagogo. Pianista, también tocó guitarra y ukelele. Experiencia como cantante.
Clases lúdicas de piano para niños en Almazora/Almassora. Soy una persona dinámica y me gusta poner lo mejor de mi en todo aquello que hago. Soy estudiante de Magisterio de Primaria, y me encanta la enseñanza en todos sus aspectos.
Clases de piano avanzadas en Vigo. Soy músico y educadora infantil. Especialista en método musical para niñas y niños de 2 a 7 años. Ofrezco servicios de Lenguaje musical, Expresión y Estimulación Musical y Musicoterapia. Tengo un fuerte sentido vocacional. Siempre consciente de la responsabilidad que supone el trabajo con niños pequeños, y atesorando además la paciencia requerida para el puesto. Así mismo, también desarrollo comunicaciones fluidas con los padres.
Clases de piano avanzadas en Torremolinos. Soy una persona trabajadora, extrovertida, organizada y acostumbrada a trabajar en equipo. Farmacéutica, título elemental de piano, técnico especialista en musicoterapia. Tengo el curso de formador de formadores y en la actualidad realizando el certificado de profesionalidad para la docencia. Experiencia en impartición de clases partculares
Clases lúdicas de piano para niños en Valencia. Profesor experimentado en clases individuales y de grupos, con una metodología flexible adaptable a las necesidades del alumnado. Clases dinámicas y divertidas. Método participativo (los alumnos construyen y desarrollan los contenidos a partir de sus propios referentes). Desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje y memorización. Afianzamiento de capacidades de relación, conexión y puesta en común de conocimientos. Experiencia y seriedad.
Queremos alguién que de algunas pautas sobre piano a David y asigne tareas para que pueda ir practicando por su cuenta en casa. El día de la semana y la hora es muy flexible. Las clases podrían ser en nuestra casa o bien en otro lugar según convengamos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: