Clases de piano avanzadas en Monzón. Soy Pianista, Graduada en Pedagogía, Master en Psicopedagoga clínica e institucional, trabajo con la atención psicopedagogico para niños con problemas de aprendizaje, síndromes y transtornos (entre eles TDHA, Autismo Síndrome de Dow y Dislexia), Master en Musicalizacion Infantil, trabajo con clases de Musializacion para niños a partir de 0 meses de edad. Soy profesora de dos Colegios en Alcala de Henares, uno Colegio Público y unl Colegio Privado.
Clases lúdicas de piano para niños en Monzón. Clases a domicilio de Piano, Armonía, Lenguaje Musical, Composición,.....
Clases de piano avanzadas en Monzón. Profesor experimentado en clases individuales y de grupos, con una metodología flexible adaptable a las necesidades del alumnado. Clases dinámicas y divertidas. Método participativo (los alumnos construyen y desarrollan los contenidos a partir de sus propios referentes). Desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje y memorización. Afianzamiento de capacidades de relación, conexión y puesta en común de conocimientos. Experiencia y seriedad.
Clases de piano avanzadas en Monzón. Soy una persona con gran pasión por la música y la pedagogía musical
Clases lúdicas de piano para niños en Monzón. Me gusta enseñar y lo mas importante que mis alumnos aprendan. Soy persona seria. Disciplinada y con gran sentido del humor. Soy Aux.de geriatria titulada desde el año 2000. Experiencia en residencias y como Aux de SAD en domicilios particulares. Experiencia en att.y cuidado de personas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: