Clases lúdicas de piano para niños en Fuente el Saúz. Graduada en Administración y dirección de empresas Máster Recursos humanos Diplomada en el conservatorio profesional de musica especialidad de piano Experiencia en clases particulares de edad comprendidas entre 7 y 18 años. Experiencia en enseñanza de piano. Experiencia de Canguro en el extranjero, Londres.2016. Hablo ingles y alemán. Experiencia en el sector hotelero y cara al público.
Clases lúdicas de piano para niños en Fuente el Saúz. Pianista de bodas y eventos (La Ochava, Madrid). Pianista de flamenco. Profesora de música en Asociación cultural de Zorita, Cáceres. Camarera en La Grotta y en Mayerling, Granada. Limpieza de hogar.
Clases de piano avanzadas en Fuente el Saúz. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
Clases lúdicas de piano para niños en Fuente el Saúz. Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Tambien me ofrezco a dar clases de música debido a que realice el grado medio de música con la especialización de flauta travesera. Por otra parte, me ofrezco como canguro a cuidar de los más pequeños. Tengo experiencia en el servicio de pediatría.
Clases lúdicas de piano para niños en Fuente el Saúz. Titulada en Educación Musical por el Real Conservatorio de La Haya ofrece clases (presenciales/online) de piano, clave, solfeo y teoría musical.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: