Clases de piano avanzadas en Freila. Pianista de bodas y eventos (La Ochava, Madrid). Pianista de flamenco. Profesora de música en Asociación cultural de Zorita, Cáceres. Camarera en La Grotta y en Mayerling, Granada. Limpieza de hogar.
Clases lúdicas de piano para niños en Freila. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Clases de piano avanzadas en Freila. Grado en Magisterio en Ed. Musical, Grado Superior en el Real Conservatorio de Madrid y Graduado Profesional en música moderna (Blues, Rock, Country, Funk, Pop, etc) por la Alfonso X. Más de 10 años de experiencia docente como profe de música y profe particular. Músico de estudio y directo en activo para diferentes artistas.
Clases lúdicas de piano para niños en Freila. Soy una persona muy activa y versatil . Tengo experiencia en diversos estilos de música como clásica , moderna , jazz , funk , soul... se me dan muy bien los niños y tengo experiencia como profesora de música tambien.
Clases de piano avanzadas en Freila. ¡Hola! Soy Bárbara, una persona apasionada de la educación y la música. Mi entusiasmo por aprender y enseñar me impulsa a crecer constantemente. Con una naturaleza responsable y trabajadora, siempre busco la excelencia en todo lo que hago. Mi amor por la música alimenta mi creatividad y perseverancia, reflejándose en mi enfoque dedicado hacia mis metas. Estoy emocionada por las oportunidades de aprendizaje que el futuro tiene reservadas para mí y por seguir combinando mi pasión por la educación.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: