INTRODUCCIÓN GENERAL
Clases de piano avanzadas en Dos Torres. Soy Licenciado en Bellas Artes, tengo el Grado Profesional de Piano, y actualmente estudio el Master de Educación Secundaria. Soy trabajador y me encanta enseñar. Siempre busco la mejora de mis alumnos y la mía propia.
Clases de piano avanzadas en Dos Torres. Soy una persona dedicada a la enseñanza en clases particulares para alumnos de todas las edades, especialmente matemáticas, contabilidad, música.
Clases de piano avanzadas en Dos Torres. soy una persona responsable, me gusta hacer el trabajo con excelencia y eficiencia.
soy profesional en la música: profesor de Percusión, Piano, Lenguaje Musical y Armonía.
realizo trabajos de limpieza en general.
Clases de piano avanzadas en Dos Torres. Soy estudiante de dos carreras universitarias; Traducción e Interpretación + Estudios Ingleses. Además de ellos, he estudiado 8 años música en el conservatorio en la especialidad de clarinete y piano.
Soy un chico muy responsable y comprometido con experiencia dando clases particulares.
Clases de piano avanzadas en Dos Torres. Soy una persona honesta, constante y muy trabajadora.
Soy organista y pianista desde hace 21 años hasta el momento. Tengo un nivel de grado medio de piano y órgano, y una experiencia para impartir clases particulares desde hace 9 años hasta la actualidad. Enseño solfeo y armonía para tocar partituras y acompañar con acordes empleando los métodos más actuales, haciendo que mis clases sean prácticas y motivadoras.
Dispongo de piano para impartir las clases en mi domicilio.
En la actualidad, encontrar los mejores clases de piano se ha convertido en una prioridad para quienes desean aprender música de manera flexible. En Taskia y nuestra plataforma, profesionales independientes publican lecciones de piano en diversas modalidades. Los usuarios de Dos Torres pueden contactar con un profesor de piano enfocado
Borja M.
Daniel V.
Angelo Jonathan G.
Sergio B.
Adela S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: