Clases lúdicas de piano para niños en Albuñol. Soy fotógrafo profesional y tuve la oportunidad de formarme en muchas áreas soy todo un manitas. tengo amplios conocimientos en informática, electrónica, electricidad, montaje de muebles, Luther (reparador de instrumentos musicales) Pro activo, eficiente, participativo, capacidad de resolución de problemas, paciente y apto para trabajar bajo presión. Amplio sentido de pertenencia. Dispuesto a cumplir con las labores requeridas.
Clases lúdicas de piano para niños en Albuñol. Soy Licenciado en Bellas Artes, tengo el Grado Profesional de Piano, y actualmente estudio el Master de Educación Secundaria. Soy trabajador y me encanta enseñar. Siempre busco la mejora de mis alumnos y la mía propia.
Clases lúdicas de piano para niños en Albuñol. Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
Clases de piano avanzadas en Albuñol. Soy una persona activa y dinámica, con ganas de enseñar todo lo que he aprendido.
Clases lúdicas de piano para niños en Albuñol. Soy una profesora de inglés y lenguajes artísticos. Todo creativo y divertido pero formal y serio.
Persona mayor desearía clase particular PERSONALIZADA de teclado (poseo Yamaha PIAGGERO NP-12). La clase serviría para ayudar a salvar los obstáculos que aparecen en el aprendizaje autodidacta. No se trataría de seguir un método académico ni en adquirir habilidad para tocar determinadas piezas, sino
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: