Los mejores 5 Profesores particulares de italiano en Numancia de la Sagra

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de italiano

INTRODUCCIÓN GENERAL
Bienvenido a Taskia, el tablón de anuncios digital que conecta a usuarios interesados en mejorar sus competencias lingüísticas de manera directa y sin intermediación. En este espacio encontrarás anuncios de profesor particular de italiano, tutor de italiano particular y clases de italiano online diseñadas para quienes desean aprender italiano desde cero. Además, se ofrecen opciones para curso de italiano

  • Lucrezia L.

    Profesor particular de Italiano medio en Numancia de la Sagra. Soy una chica italiana recién graduada en lenguas extranjeras que acaba de mudarse a Madrid. Soy una persona muy tranquila y amable, sociable y precisa.

  • Gaia S.

    Profesor particular de Italiano experto en Numancia de la Sagra. Soy una chica de 22 años recièn licenciada en Ciencias Polìticas e Internacionales. Actualmente estoy trabajando como investigadora cientìfica y analista en temas de transparencia y empresas en Madrid centro. Soy italiana, pero manejo perfectamente el español (certificada C1), el inglès (C2) y el alemàn (C1). Tengo mucha experiencia en el campo de la animaciòn y educaciòn de niños de todas las edades y origenes. Me considero proactiva, puntual y orientada a los objetivos.

  • Sara C.

    Clases particulares de Italiano medio en Numancia de la Sagra. Soy una chica italiana de 29 años, graduada en "Mediazione Linguistica" con especialización en "Lingue Straniere per l'Impresa e la Cooperazione Internazionale" en Pescara, Italia. Me apasiona la enseñanza de mi idioma nativo, que es el italiano y trato de transmitir la pasión por ello. Tengo experiencias en varios sectores. Ofrezco servicios de traducción y clases particulares de italiano para todos los niveles.

  • Amalia G.

    Clases particulares de Italiano experto en Numancia de la Sagra. Estudiante de 4º curso del Grado de Estudios Ingleses. Nivel C1 de inglés. B2 de italiano. Nivel básico de francés. Experiencia como profesora particular.

  • Federica B.

    Profesor particular de Italiano medio en Numancia de la Sagra. Licenciada en Ciencias lingüísticas, literarias, y de la traducción. Tengo competencia en traducir textos de cualquier género, desde los literarios hasta los lenguajes técnicos.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de italiano en Numancia de la Sagra

  • Clases particulares de italiano en Numancia de la Sagra

    Dos niños, hermanos mellizos de 12 años, niño y niña, interesados en el conocimiento del idioma

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×