Profesor nativo de inglés en Zahara. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
Profesor de inglés para una entrevista laboral en Zahara. Soy una chica joven dispuesta a realizar trabajos relacionados con cuidado de personas y animales, educación en idiomas, limpieza y contacto interpersonal. Profesional, educada, responsable, sociable y entusiasta.
Curso de inglés para preparar IELTS en Zahara. Hola! Me llamo Mariama. Soy estudiante en la universidad de Alicante (aunque soy murciana) y tengo 19 años. Me gusta el baile, puedar dar clases de zumba particulares o en grupo. Soy responsable y energética, tengo experienca en limpieza y realización de tareas del hogar. Me gustan los idiomas (podría dar clases de conversación de inglés y clases de francés a niños pequeños sobretodo). Estoy disponible sobre todo los fines de semana en Murcia y entre semana en Alicante. Puedo ser flexible.
Clases de inglés por teléfono en Zahara. ¡Hola! Estoy interesada en las clases. Soy filóloga Inglesa con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de inglés,nivel C2 y estancias en Dublín (6 meses) y Broadstairs, Kent (2 meses). Me considero una profe dinámica y agradable.
Profesor de inglés para poder hacer entrevista en inglés en Zahara. Traductora y editora con más de 7 años de experiencia. Rápida, detallada y profesional. Ingles nativo, castellano nivel equivalente C2.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: