Clases de inglés no presenciales en Villatoro. Soy una persona activa. Tengo años de experiencia como profesora particular de inglés de alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Así como de francés con alumnos de ESO.
Clases de conversación de inglés nativo en Villatoro. ¡Hola! Me llamo Andrea y soy una estudiante de comunicación con muchas ganas de aprender y ganar más experiencia en el ámbito laboral. Soy dinámica, proactiva, organizada y muy creativa. En lo particular, me dedico al mundo de las redes sociales, por lo que si quieres obtener presencia online para impulsar tu negocio, yo puedo ayudarte a conseguirlo de forma eficiente. Si tienes dudas acerca de mi trayectoria o habilidades, no dudes en contactarme.
Inglés por Skype en Villatoro. Diplomada en magisterio de inglés e infantil y licenciada en pedagogía. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares. Tengo el título oficial del Trinity College London ISE III (C1). Soy una chica con una gran capacidad de empatía, que se implica mucho en las clases. Además, al haber aprendido el Idioma, conozco las dificultades a las que puede enfrentarse un alumno/a cuando intenta abordar el aprendizaje de un idioma que no es el suyo.
Profesor particular de inglés para preparar IELTS en Villatoro. Me llamo Nicola y tengo doble nacionalidad, italiana y española. He cursado un grado en Lenguas Modernas y Máster en Mediación Interlingüística, Turismo y Culturas, ambos en la Universidad de Trento (Italia). Hablo italiano, valencià y castellano a nivel nativo, inglés a nivel avanzado (C2), ruso a nivel medio (B1) y alemán a nivel base (A2).
Profesor particular de inglés para adquirir nivel TOIC en Villatoro. Soy profesora de Educación Infantil, doy clases de todas las materias, pero inglés es una de las que más.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: