Clases de inglés entrevistas de trabajo en Umbrías. ¡Hola! Mi nombre es Débora, tengo 28 años y soy profesora de lengua y literatura. Tengo experiencia en el cuidado de niños y más de cinco años de experiencia impartiendo clases a personas de todas las edades. Además, desde pequeña, he estado cuidando de mi hermano y primos pequeños, lo que me hace ser más empática y comprensiva con los niños.
Profesor titulado de inglés en Umbrías. Interesada en resultados positivos y aprendizaje continuo. Optimista. Apasionada de la educación y la docencia! Profesora de Inglés, Lengua y literatura, latín, griego, ELE: desde primaria hasta Universidad para apoyo escolar, cursos PET, FCE, CAE (Cambridge); curso Medical English, Nursing English, International Legal English. Siempre y cuando se avise con anterioridad, la clase se podrá recuperar en otra fecha distinta.
Profesor de inglés nivel TOEIC en Umbrías. Buenas, Soy graduada en Traducción e Interpretación ES-IN-FR-IT y trabajo como docente de lenguas. Realizó traducciones juradas, literarias, técnicas y comerciales. Como docente de lenguas me asalto a cualquier nivel y edad del alumno. Si están interesados no duden en ponerse en contacto conmigo. ¡Saludos!
Profesor de Inglés A levels en Umbrías. Soy profesora de español como lengua extranjera e inglés. Tengo experiencia dando clases tanto grupales como individuales a niños, adolescentes y adultos. Y lo más importante de todo: ¡me encanta mi trabajo! Suelo impartir clases de lengua española (primaria/secundaria), español para extranjeros e inglés (primaria/secundaria). Además, soy licenciada en traducción e interpretación (inglés y alemán) por lo que puedo realizar traducciones y revisiones de textos si es eso lo que necesitas.
Profesor particular de inglés para preparar PET en Umbrías. Clases particulares a todos los niveles
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: