Clases de inglés nativas en Sequera de Fresno. Desde siempre he tenido facilidad e interés por los idiomas, especialmente conversaciones en dos o tres idiomas (español,alemán, ingles) , me encanta traducir guiones, libros, películas, sobre todo intentando captar la esencia en el idioma extranjero.
Profesor titulado de inglés en Sequera de Fresno. Soy una estudiante de tercer curso de Filología Inglesa, con título C1 y experiencia de 3 años dando clases particulares. Me encanta transmitir mis conocimientos y ayudar a mejorar el nivel de inglés.
Inglés por Skype en Sequera de Fresno. Proactiva y dinamica, con una licensiatura en Idiomas modernos con mension empresarial.
Profesor de inglés nativo profesionales en Sequera de Fresno. Me llamo Nicola y tengo doble nacionalidad, italiana y española. He cursado un grado en Lenguas Modernas y Máster en Mediación Interlingüística, Turismo y Culturas, ambos en la Universidad de Trento (Italia). Hablo italiano, valencià y castellano a nivel nativo, inglés a nivel avanzado (C2), ruso a nivel medio (B1) y alemán a nivel base (A2).
Profesor particular de inglés básico en Sequera de Fresno. Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: