Curso de inglés para preparar IELTS en Marazoleja. Hola, soy profesora de inglés nativa con más de 12 años de experiencia y un método ameno y eficaz. He trabajado tanto con niños como con adultos y tengo la experiencia necesaria para adptarme a toda clase de necesidades especiales y particulares con garantía de éxito.
Profesor de inglés para una entrevista laboral en Marazoleja. Soy una persona muy trabajadora, activa, responsable y seria. Afable y correcto en el trato. Con estudios superiores, conocimientos de historia (máster MIHCA, UCM), inglés (B2, certificado por el CSIM, UCM), hebreo (nivel "hey", certificado por el Ulpán Complutense, UCM) y lengua y literatura españolas. Tengo experiencia como profesor particular en materias de letras y humanidades de primaria y secundaria, así como en enseñanza de inglés y hebreo (bíblico y moderno).
Profesor particular de inglés para preparar PET en Marazoleja. Si estas interesado en aprender o que tus hijos aprendan Inglés o Francés, o un refuerzo escolar, contáctame!. Poseo habilidades para la enseñanza, me gusta compartir lo aprendido y disfruto al máximo ayudando a los demás a conseguir sus metas en el aprendizaje de éstos idiomas. No importa el nivel que tengas, lo que vale es empezar a estudiar y aprender, con motivación y determinación conseguirás el nivel deseado!.
Profesor de inglés para poder hacer entrevista en inglés en Marazoleja. Soy una persona creativa y resolutiva. Tengo amplios conocimientos lingüísticos (ingles, sueco, turco y kurdo) y experiencia de administración y atención al cliente usando varios idiomas simultáneamente. Interpretación y traducción siempre han formado parte de mis tareas laborales. Me encanta el mundo de diseño textil y mi pasión es corte y confección con lo cual ofrezco servicio de modificación de prendas también.
Curso de inglés para preparar TOEIC en Marazoleja. Amo mi profesión. Ser profesora de inglés y francés no solo es mi vocación, es mi pasión. Tengo una paciencia infinita para enseñar y me involucro en el aprendizaje e intereses de mis alumnos. Estudié idiomas en la universidad de mi ciudad natal, Maracaibo (Venezuela), y desde antes de graduarme ya estaba ejerciendo esta bonita profesión. Tengo el certificado DELF B1 (francés) y FCE Cambridge B2 (inglés). Así que, también puedo aportar mi experiencia en la preparación de dichos exámenes.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: