En el dinámico mundo de los servicios ofrecidos a través de Taskia, la oportunidad de encontrar profesionales independientes se vuelve accesible y confiable. Esta plataforma actúa como un tablón de anuncios en el que se publican ofertas de clases particulares de inglés y otras actividades. Los expertos no están vinculados laboralmente a Taskia, sino que se registran libremente para ofrecer opciones como profesor de inglés a domicilio. Además, la presencia de Taskia se extiende en Herbés, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales de diversa experiencia, siempre de manera transparente y directa.
La plataforma Taskia facilita la conexión entre quienes buscan opciones de clases particulares de inglés y profesionales dispuestos a impartir clases en modalidad presencial o virtual. Los interesados pueden explorar propuestas para aprender inglés online y contratar a un tutor de inglés particular que se ajuste a sus necesidades y horarios. Los profesionales, actuando de forma independiente, publican sus servicios sin que Taskia intervenga en la ejecución, garantizando así un servicio flexible y personalizable en cada región, como en Herbés, para el éxito educativo.
Profesor particular de inglés enfocadas a los negocios en Herbés. Traductor y revisor científico y literario, Asesor científico y Docente PhD. Traducción de textos, escritura de artículos científicos, asesoría en tesis doctorales. Clases particulares.
Profesor de inglés para entrevistas de trabajo en Herbés. Soy una persona dinámica y activa, traductora profesional y profesora de ingles y alemán con nativo ruso.
Profesor de inglés para trabajo en Herbés. Responsable, profesional de la docencia, habilidad en el habla, idioma inglés notable.
Profesor de inglés para poder hacer entrevista en inglés en Herbés. Soy una estudiante de 5º de Medicina, responsable y atenta. Tengo experiencia dando clases de repaso a alumnos de Primaria y Secundaria, de cualquier asignatura.
Clases para preparar una entrevista en inglés en Herbés. Soy Annchen, profesora nativa y titulada con más de diez años de experiencia como profesora de inglés y diez años como técnica de comunicación en empresas y ONGs. Actualmente, vivo en Granada y doy clases presenciales y online de inglés general y inglés de negocios a adultos de diferentes niveles. También, hago traducciones y correcciones de artículos académicos y contenido para páginas web (español-inglés).
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: