En el dinámico mundo de los servicios ofrecidos a través de Taskia, la oportunidad de encontrar profesionales independientes se vuelve accesible y confiable. Esta plataforma actúa como un tablón de anuncios en el que se publican ofertas de clases particulares de inglés y otras actividades. Los expertos no están vinculados laboralmente a Taskia, sino que se registran libremente para ofrecer opciones como profesor de inglés a domicilio. Además, la presencia de Taskia se extiende en Culla, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales de diversa experiencia, siempre de manera transparente y directa.
La plataforma Taskia facilita la conexión entre quienes buscan opciones de clases particulares de inglés y profesionales dispuestos a impartir clases en modalidad presencial o virtual. Los interesados pueden explorar propuestas para aprender inglés online y contratar a un tutor de inglés particular que se ajuste a sus necesidades y horarios. Los profesionales, actuando de forma independiente, publican sus servicios sin que Taskia intervenga en la ejecución, garantizando así un servicio flexible y personalizable en cada región, como en Culla, para el éxito educativo.
Profesor de inglés nivel TOEIC en Culla. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.
Profesor de conversación de inglés nativo en Culla. Mis especialidades son los trabajos creativos (fotografía, diseño, ilustración) pero estoy disponible para todo tipo de trabajos como ayudarte con la mudanza, limpiar, clases de inglés...
Profesor titulado de inglés en Culla. Soy una persona responsable, extrovertida y trabajadora. He estudiado Imagen, Periodismo y el máster de profesorado y he trabajado de camarera, de relaciones públicas, de canguro, de periodista, de cámara y editora de vídeo. En los últimos cinco años he formado parte de la Comisión de Fiestas de mi pueblo como organizadora del evento. También he hecho teatro y tocado el clarinete en una banda de música
Profesor de inglés para entrevistas en Culla. Tengo 15 años y medio, estoy empezando en el ambiente laboral y la verdad me gustaría empezar dando clases, cuidando perros y/o cuidando niños, ya que de las tres responsabilidades tengo mucha experiencia.
Profesor de inglés para preparar First Certificate English en Culla. Estudiante de Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Amante de los animales y de las salidas al aire libres, así como de los idiomas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: