Profesor particular de inglés a distancia en Castellar de la Frontera. Intérprete jurada y Magisterio de primaria con mención de ingles: trabajo como intérprete y traductora freelance así como profesora de niños y adultos.
Entrevistas de trabajo en inglés en Castellar de la Frontera. Estudiante de último curso en Grado de Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Estudiante en el programa Erasmus en Mainz Universität en Alemania durante 10 meses. Persona responsable, constante y activa, con una gran pasión por los idiomas.
Profesor de inglés entrevistas de trabajo en Castellar de la Frontera. Soy una persona seria y responsable. Estudiante de Magisterio. Me entiendo muy bien tanto con los niños como con animales. Infantil y Primaria. Canguro, profesora de apoyo y de inglés. Precios asequibles y negociables.
Profesor particular online de inglés en Castellar de la Frontera. Soy una persona activa y responsable. En cuanto a mi desarrollo laboral estoy en un proceso de mejora. Soy estudiante de enfermería en Zaragoza y ofrezco clases de química, mates, inglés y lenguaje y estadística.
Profesor de preparatoria de entrevista laboral en inglés en Castellar de la Frontera. Soy una persona inteligente, divertida y dinámica, con experiencia en el sector de las clases particulares.
Necesito ampliar mi vocabulario ya que cambio de trabajo y necesito mejorar mi nivel de ingles. . Trabajaré de recepcionista en un hotel. Vivo en Cala Major y no me importa desplazarme para las clases siempre y cuando sea cerca de mi casa o bien podemos dar las clases en mi casa.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: